Sensores de medición para alta temperatura ópticos y de contacto

mediterm termoresistencia sensores de temperaturas a termoresistencia pt 100 500 1000 con vaina de inoxidable rosca a proceso y1 

SENSA ha sido diseñado y fabricado sensores para altas temperaturas, es decir, superiores a 1000 °C o 1800 °F. Este sensor es ideal para aplicaciones de alta temperatura como procesos de combustión, fundición y aquellos que contienen gases calientes.

Los tubos de protección cerámica son una opción adecuada para la medición precisa y fiable de las altas temperaturas.  A medida que las aplicaciones son más exigentes, los tubos de protección doble agregan resistencia y capacidad para soportar temperaturas más altas. Para las temperaturas más altas y más exigentes, el uso de termopares de metales preciosos, junto con los tubos de protección dobles de cerámica, permitirá trabajar a temperaturas de hasta 1800 °C o 3200 °F.

Empresa

logo sensa slide

Somos una empresa líder en la fabricación de sensores de temperatura contamos con más de veinte años de experiencia y conocimiento en la elaboración de sensores de temperatura.

Twitter

Contacto

  • Dirección: Carrera 12 N° 18-20,
    Bogotá
    Colombia

  • Teléfono: 2845888
    Móvil: 3203455108
    Whatsapp: 3123498652

  • Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Subscribe

Para estar actualizado acerca de todos nuestros productos y servicios ingrese su email y haga clic en enviar.