Industria de hidrocarburos

Aplicaciones

Encontramos sensores de temperatura en la mayoría de los sectores industriales, se emplean para controlar y medir las condiciones de procesos. También se utilizan para obtener registros climáticos, ya sea en laboratorios o en condiciones naturales al aire libre.

 

Tecnologías

Existen varias maneras de medir la temperatura. Las más extendidas son las mediciones mediante termopares, termistores y sensores de detectores de temperatura resistivos (RTD). Asimismo, la temperatura de un objeto puede medirse a partir de la radiación infrarroja que emite.

 

Criterios de selección

Para encontrar un sensor de temperatura apropiado, debemos tener en cuenta el medio (gas, líquido, materia sólida), la extensión y la exactitud de la medición. La elección del modelo también debe realizarse teniendo en cuenta las condiciones medioambientales de la medición: presión ambiental, riesgo de explosiones, etc.

Empresa

logo sensa slide

Somos una empresa líder en la fabricación de sensores de temperatura contamos con más de veinte años de experiencia y conocimiento en la elaboración de sensores de temperatura.

Twitter

Contacto

  • Dirección: Carrera 12 N° 18-20,
    Bogotá
    Colombia

  • Teléfono: 2845888
    Móvil: 3203455108
    Whatsapp: 3123498652

  • Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Subscribe

Para estar actualizado acerca de todos nuestros productos y servicios ingrese su email y haga clic en enviar.